10 PASOS PARA EL ÉXITO EN VENTAS DIRECTAS

Cada año, miles de hombres y mujeres en todo Estados Unidos firman con empresa de venta directa: Tupperware, Amway o un cosmético empresa con la esperanza de ganar dinero suficiente para nuevas cortinas, un nuevo Davenport, o alguna ropa nueva. Venden un poco de mercadería a unos parientes y amigos cercanos. Entonces ya terminaron. Ellos dejar de fumar antes de darse la oportunidad de aprender los conceptos básicos de Éxito en las ventas. “Simplemente no soy un vendedor nato”, dijeron a menudo decir Nadie nace como vendedor, como tampoco uno es médico o nacido abogado. Las ventas son una profesión. Para tener éxito en cualquier profesión uno debe aprender no solo las técnicas básicas, sino también Cómo aplicar esas técnicas. El éxito en las ventas hace uso de todo las habilidades con las que uno nace, más todas aquellas adquiridas a través de Educación y experiencia. Si está buscando una oportunidad profesional o un “ingreso extra” para ayuda con el presupuesto familiar, la venta directa le ofrece posibilidades de cumplir sueños. Sin embargo, debes entregarte Tiempo para aprender las técnicas de venta. Pregúntese. “Cuánto tiempo tiene un doctor para estudiar? ¿Un abogado para estudiar?

¿Qué es la venta directa?

La venta directa es la comercialización de un producto directamente al consumidor. sin intermediarios involucrados. Las empresas más confiables son miembros de la Asociación Nacional de Venta Directa Compañías. Traen al público buenos productos que son precios moderados para asegurar el consumo masivo. La mayoría de las compañías de venta directa proporcionan a sus representantes un kit de inicio y suministros esenciales a precios inferiores a los costos. En muchos En estos casos, la inversión es inferior a $ 100. Hay un viejo adagio que dice “Dale un pescado a un hombre y te alimentarás él por un día Enseña a un hombre a pescar y lo alimentarás por un toda la vida.” Muchos de ellos pudieron cambiar sus vidas para mejor. Ellos Llevaron a sus familias de vacaciones agradables. Compraron un piano o un órgano y proporcionó lecciones de música para sus hijos. Ellos ahorró dinero para la educación universitaria. Redecoraron sus hogares, compró muebles necesarios. Una vendedora muy exitosa construyó un nuevo hogar.

Las recompensas de la venta directa son muchas.

1. Puedes ser tu propio jefe. 2. Puede establecer sus propios horarios. 3. Puede ser dueño de sus propios negocios con poca o ninguna inversión. 4. Puede pagarse más de lo que cualquier jefe le pagaría. 5. Puede aumentar regularmente su negocio. Es justo decirle que también hay fallas. Allí son personas que no trabajarán por sí mismas. Cuando trabajas para un jefe, se levantan temprano, están bien arreglados y llegan a la oficina hora. Sin embargo, cuando son su propio jefe, todavía están en una bata de baño, tomando una taza más de café a las 11:00 a.m. Si puedes ser tu propio jefe y disciplinarte para hacer lo que tiene que hacerse cuando tiene que hacerse, la venta directa ofrece un oportunidad de ganancia más inusual.

LOS DIEZ PASOS

Aquí hay diez pasos que asegurarán su éxito: 1. SEA UN MARCADOR DE METAS. ¿Qué quieres lograr? Quieres para ahorrar para la educación universitaria de tus hijos? ¿Un coche nuevo? UNA ¿nuevo hogar? Puedes tener lo que quieras, pero debes quererlo suficiente para hacer las cosas que hay que hacer para conseguirlo. Lo que sea su objetivo, anótelo y establezca una fecha objetivo para alcanzarlo. Divida el período de tiempo en bloques de logros que son accesible. Trabajar consistentemente para lograr cada día, cada semana, cada mes lo que te propusiste hacer. El establecimiento de objetivos es imprescindible en cada área de la vida. Poco se logra sin objetivos definidos 2. SEA UNA LISTA. Cada noche enumera todas las cosas que quieres terminar al día siguiente. Eso te da un enfoque organizado a cada día Cuando finalice cada tarea, márquela de su lista. Eso Es sorprendente cuánto se hace cuando uno trabaja con un lista de “cosas que hacer”. Además, tenga un cuaderno con citas, clientes potenciales, clientes habituales y referencias, y mantenerlo Contigo en todo momento. Lo agregarás constantemente. 3. SER ENTUSIÁSTICO. El entusiasmo es el “combustible” de alto octanaje que los vendedores siguen corriendo. El entusiasmo genera su propia energía. Energía y buena salud son sinónimo de gente ocupada, feliz, gente quienes están logrando 4. RECONOCER QUE LA PALABRA MÁGICA EN VENTAS ES “PREGUNTAR”. En directo ventas no tenemos que esperar a que nos lleguen los negocios. Nosotros creamos nuestro propio negocio al pedirlo. Solicite citas, luego usted puede hacer negocios Solicite negocios, luego cerrará las ventas. Pedir para referencias, entonces siempre tiene una lista completa de posibles clientela. Sé silencioso, pero firmemente agresivo. 5. ESPERE NO. Date cuenta de que los no no son personales. En ventas, como quizás en ningún otro lugar, la ley de los promedios funciona. Cada no consigue

Este contenido está bloqueado

¡Inicia sesión para

desbloquear el contenido!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *